Las Grandes Ligas de Béisbol pueden estar a semanas de volver a jugar, pero la fábrica que suministra bates a muchos de sus jugadores reanudó la producción el lunes en Kentucky.
La planta de Hillerich & Bradsby que fabrica bates Slugger de Louisville había estado inactiva durante casi dos meses debido al brote de coronavirus. Los trabajadores comenzaron a completar los pedidos de algunos jugadores de las grandes ligas cuando partes de la economía de Kentucky reabrieron el lunes después de semanas de cierres.
Hillerich & Bradsby reanudó la producción de bates con nuevos protocolos de salud y seguridad que incluyen controles de temperatura y máscaras dos veces al día para sus empleados y estándares de distanciamiento social.
La producción de bates se reanudó el mismo día en que los propietarios de las Grandes Ligas de Béisbol firmaron una propuesta al sindicato de jugadores que podría conducir a una temporada retrasada por el coronavirus que comienza alrededor del fin de semana del 4 de julio en estadios sin fanáticos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Clásico Mundial de Béisbol 2021 se cancelaría por el coronavirus
Los concesionarios de automóviles y embarcaciones se encontraban entre los sectores autorizados para relanzar el servicio en persona. También se reabrieron las empresas de fabricación, construcción, oficinas, peluquería de mascotas y fotografía. Las pistas de carreras de caballos ahora también pueden operar, pero solo con empleados esenciales y sin fanáticos, con ingresos generados a través de apuestas fuera de la pista.


