ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Todo listo para la Serie de las Américas: Águilas Metropolitanas abren contra Argentina

    Las Águilas Metropolitanas quieren el título en la Serie de las Américas
    Publicado el: 24 de enero del 2025, 12:00 am
    Por Humberto Cornejo
    CORPRENSA
    Todo listo para la Serie de las Américas: Águilas Metropolitanas abren contra Argentina
    Harold Araúz practica jugadas defensivas con las Águilas Metropolitanas. Cortesía/Probeis


    El director de las Águilas Metropolitanas, Sebastián Arroyo, comentó que los jugadores llegarán en ritmo de competencia para enfrentar mañana a Argentina, en el inicio de la Serie de las Américas, que se jugará en Nicaragua.

    Arroyo y su tropa viajaron este jueves a tierras pinoleras, para representar a Panamá como los actuales campeones de Probeis.

    “El equipo se encuentra bien. Cuando retomamos los días de entrenamiento, los muchachos llegaron prácticamente en ritmo. Están sanos y listos para competir”, dijo Arroyo.

    El partido entre Águilas y la novena argentina está programado para iniciar a las 2:00 p.m., en el estadio Nacional Soberanía.

    “La rotación la vamos a arrancar con Enrique Saldaña contra Argentina, Harold Araúz ante Cuba, Antonio Frías frente a Colombia y el brasileño Heitor Tocar estará contra Nicaragua”, expresó el estratega.

    “He visto el roster de Nicaragua, Curazao, Cuba, eso es lo que he podido ver y he buscado referencias de algunos de ellos, pero no he podido tener todos los rosters todavía”, agregó.

    Te puede interesar:
    La princesa de Cañazas: De la viralidad a la vulnerabilidad, los peligros tras el foco mediático

    Las semifinales se disputarán el 29 de enero y la final el 30 de enero en el estadio Nacional Soberanía. Este certamen se desarrollará en los estadios Nacional Soberanía, Rigoberto López Pérez y Roberto Clemente.

    “Siempre el objetivo va a ser traer el título para Panamá. Este equipo se caracteriza por el trabajo en conjunto”, señaló Arroyo.

    “Todo el mundo aporta en lo que le corresponde y, al final, la suma de todo eso hace que ganemos los partidos”, finalizó.

    Etiquetas: ÁguilasMetropolitanasSerieDeLasAméricas

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad