La hija pequeña de Hilary Duff, Banks Violet, está “en vías de recuperación” después de pasar la noche en el hospital tras contraer una infección.
La niña de siete meses de la estrella ‘Younger’, que tiene con su novio Matthew Koma, fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles después de que comenzó a vomitar, pero Hilary dice que “está bien” e insistió en que era justo una “pequeña infección” que se está controlando. Así lo reseño La Botana.
MIRA TAMBIÉN : Farruko recibe una condena de tres años
La actriz de 31 años, que también tiene a su hijo Luca Cruz, de siete años por su relación con la estrella de la NHL Mike Comrie, le dijo a Us Weekly: “Ella está bien. Ella solo tenía un pequeño piquete de insecto en la cara, y tenía una pequeña infección “.
Elogiando a las enfermeras y médicos del hospital, Hilary agregó: “El personal nos cuidó. Estuvieron muy bien. Fue una larga noche en el hospital, pero estuvo bien. Está contenta y se está recuperando, y se ve estupenda”.