La reconocida creadora de contenido y empresaria Yaneth Marín llevó a cabo días atrás la subasta de su vestido “El Polémico”, una prenda que generó una ola de comentarios en redes sociales.
Cabe destacar que “El Polémico” es el mismo vestido con el que participó como abanderada en el Desfile del Sombrero Pintado, evento en el que Marín destacó por su creatividad y estilo.
Sin embargo, al ser un vestido corto y ceñido al cuerpo, generó halagos por resaltar su figura, pero también críticas de quienes consideraron la vestimenta vulgar o inapropiada para un evento como ese.

Luego de la controversia, Marín tuvo la iniciativa de subastar la prenda usada con su aroma, sí, así como se lee, según explicó, con el propósito de recaudar fondos para una buena causa en su comunidad.
Durante la subasta, realizada a través de Instagram, la influencer recibió diversas ofertas de sus seguidores, alcanzando una de 500 dólares, monto que fue destinado a la compra de canastas de alimentos.
Marín informó que las canastas fueron distribuidas personalmente entre las familias más necesitadas de su localidad.
“Gracias al vestido pudimos sacar sonrisas. Estoy tan feliz de haber compartido este momento”, expresó Yaneth tras la entrega de los alimentos.
Esta acción de Marín fue muy bien recibida en redes sociales, donde sus seguidores destacaron su buen gesto y su compromiso con la comunidad.
Finalmente, aclaró que: “No todas las personas aparecieron en el video de la entrega de canastas por respeto a su privacidad”.



