Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión es una realidad. Busca ayuda profesional” publicó en Twitter hace una semana el artista J Balvin, en Instagram, en un video donde se le ve más flaco de lo normal. Explicó que fueron dos meses de ansiedad y depresión y que salió adelante gracias a los medicamentos. Él agradeció a sus fanáticos por el apoyo y buena vibra.
“!Gracias a todos! Ansiedad y depresión son una realidad tal vez hace parte de misión en la tierra, hablar de cosas que pocos aceptan”.
Paralelamente salió una fotografía realmente perturbadora en blanco y negro donde se le ve el rostro realmente diferente debido a la perdida de peso, sus mejillas marcadas, una mirada triste y decenas de comentarios de sus seguidores preocupados.
“En los huesos”, “Estás muy flaco, ánimo”, “Tas’ como acabado”, “Se ve muy flaquito”, “No hay brillo en tus ojos. ¡Fuerza guerrero!”, “Estás muy delgado” decían alguno de ellos.
Varios famosos se sumaron a la lista de mensajes de apoyo.
Camila Cabello escribió en inglés: “José, gracias por hablar de esto y hacernos sentir a todos, incluyéndome a mí, más humanos y menos solos por batallar con estas cosas”.
Alejandro Sanz dijo: “Me alegra verte bien, José. Un abrazo grande” mientras que Nicky Jam: “Tranquilo, mi bro’, que todos tenemos nuestros problemas. Pocos tienen los cojones para hablarlo. Te amo, papá Dios está contigo y vamos con toda”.