El papa pide a los jóvenes rezar por la paz y evangelizar de cara a la JMJ

8 Enero 2019
El papa invita a los jóvenes a rezar por la paz y especialmente alude a los de América Latina.

El papa Francisco ha pedido a los jóvenes que recen y trabajen por la paz de cara a la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar desde el 22 al 27 de enero en Panamá y a la que asistirá el propio pontífice.

MIRA TAMBIÉN: Muere venezolano en moto. Trabajaba en Appetito. Piden ayuda para repatriarlo

En un mensaje en vídeo con el que cada mes indica el motivo por el que rezar, rancisco se dirige especialmente a los jóvenes, con quienes se encontrará en Panamá en la JMJ.

 

Ustedes, jóvenes, tienen en la Virgen María un motivo de alegría, una fuente de inspiración. Aprovechen la JMJ en Panamá para contemplar a Cristo con María", subraya durante la grabación.

 

MIRA TAMBIÉN: Panamá, elegido el país más barato para vivir y el mejor destino

El papa invita a los jóvenes a rezar por la paz y especialmente alude a los de América Latina para que difundan el Evangelio.

 

Cada uno en su idioma recemos el Rosario por la paz, y pídanle fuerzas para soñar y trabajar por la paz. Recemos por los jóvenes, especialmente los de América Latina, para que, siguiendo el ejemplo de María, respondan al llamado del Señor para comunicar la alegría del Evangelio al mundo", instó.

 

MIRA TAMBIÉN: 'Al padre Cosca le podrían imputar cargos'

 

Vía: EFE

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.