ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Alexandra Hildebrandt, directora del Museo del Muro de Berlín, da a luz a su décimo hijo a los 66 años

    ‘Me siento como si tuviera 35′, destacó con una sonrisa la alemana
    Publicado el: 26 de marzo del 2025, 04:02 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    Alexandra Hildebrandt, directora del Museo del Muro de Berlín, da a luz a su décimo hijo a los 66 años


    La alemana Alexandra Hildebrandt, de 66 años y directora del Museo del Muro de Berlín, dio a luz a su décimo hijo el 19 de marzo de 2025 mediante cesárea. Este es su octavo hijo después de cumplir los 53 años, y afirma que el embarazo fue natural, atribuyéndolo a hábitos saludables como una dieta equilibrada, ejercicio regular (natación y caminata) y abstinencia de tabaco y alcohol. El recién nacido, llamado Philipp, pesó 3.550 gramos y recibió oxígeno posparto para apoyar su respiración.

    La madre, activista por los derechos humanos y nacida en Kiev, comparte la paternidad con Daniel Dormann, diputado de la CDU en Berlín. Ambos adquirieron una casa para albergar a sus ocho hijos menores y dos mayores de relaciones anteriores.

    El médico Wolfgang Henrich, del Charité de Berlín, destacó su “excepcional constitución física” y la ausencia de complicaciones durante el parto, a pesar de los riesgos asociados a la edad y múltiples cesáreas.

    Hildebrandt defiende su decisión, criticando la “tendencia a ser antipáticos con los niños”, y enfatiza que los hijos son una “gran bendición”.

    (Con información de www.elpais.com)

    Etiquetas: Hábitos saludablesactivistacesárea

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Núñez cae por nocaut en Alemania y se prende la polémica
      2‘No va a ser playa de yeye’: Así será el manejo del nuevo proyecto costero en Panamá
      3Condenan a siete personas por peculado en perjuicio del Banco Nacional de Panamá
      4Kadir Barría da el gran salto: Botafogo lo celebra a lo grande
      5IMA anuncia las agroferias para este 13 de enero… pero ojo al cambio de sede en San Miguelito

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad