Una niña de apenas 9 años murió tras ser apuñalada mientras jugaba con su hermana en la calle.
Según versiones de los hechos, eran las seis de la tarde cuando el presunto asesino, un hombre de 22 años acuchilló a la pequeña mientras ella estaba divirtiéndose con su hermana frente a la tienda de su madre.
Tras el hecho, el hombre escapó del lugar por lo que de inmediato la policía inició su cacería la cual dio frutos gracias a que el rostro del implicado fue captado por una cámara de seguridad.
Lilia Valutyte, era el nombre de la lamentable víctima y el hecho ocurrió en la ciudad inglesa de Boston, en el condado de Lincolnshire, Gran Bretaña el pasado jueves.
TAMBIÉN PUEDES LEER: General Omar Torrijos Herrera, 41 años después su muerte aún no está del todo clara
El sábado, los agentes que buscaban al asesino de Lilia publicaron imágenes de un hombre con barba que llevaba una camiseta azul y pantalones negros y que fue filmado momentos antes del ataque. Las imágenes lo mostraban caminando por una calle histórica adoquinada llamada Wormgate, a la vuelta de la esquina de Fountain Lane, donde Lilia fue apuñalada.
Tia Mills, compañera de clases de Lilia habló sobre los atributos que tenía como persona su amiga fallecida.
“Era simpática. Le gustaba Harry Potter. Era bastante tranquila. Era una buena amiga. Le gustaba bailar”. Imani, que estaba con su abuela, añadió: “Era una chica encantadora. Era simpática, divertida, cariñosa y atenta”.