Se reanuda el juicio oral contra Ricardo Martinelli, donde la fiscalía seguirá con la participación del testigo Luis Rivera Calle quien hoy debe reproducir unos audios del DVD y verificar el contenido. La audiencia se realiza en Plaza ágora a puertas cerradas al público.
Aurelio Vásquez, uno de los fiscales que lleva la causa expresó que el lunes 29 de abril lograron que el Tribunal de Juicio aperturara el DVD donde también hay documentos e imágenes.
LEA TAMBIÉN:Diputados en el ojo de la tormenta tras publicaciones de planillas
Rivera Calle, es una testigo clave en el juicio oral contra el expresidente Martinelli y falta el testigo protegido y el perito de la Direación de Investigación Judicial.
Vásquez indicó que es falso que la fiscalía quiere introducir nuevos elementos, pero es Rivera quien puede señalar con que trabajó hace cuatro años en las diligencias.
La idoneidad de la prueba se encuentra referida en los discos y de sus soportes en papel, solo queremos que el Tribunal escuche, valore y responda su decisión en la sentencia, comunicó Vásquez.



