La Cancillería panameña emitió un comunicado de prensa ante la profunda situación que sufre Bolivia tras la renuncia de Evo Morales.
“La República de Panamá lamenta y ve con preocupación la profunda división política y social por la que atraviesa en estos momentos el pueblo boliviano, que se ha traducido en actos de violencia y pérdida de vidas humanas”, menciona.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ubican 21 tanques de gas de 25 libras en una fábrica de tortillas de Cerro Viento
Las protestas en Bolivia ya dejan 22 muertos y más de 500 heridos desde el día después de aquellos comicios en los que Evo Morales fue reelegido para un cuarto mandato consecutivo, hasta que el pasado domingo la Organización de Estados Americanos señaló ‘graves irregularidades’ y anunció su renuncia a la Presidencia.
"Todos los bolivianos tienen igual derecho a ser escuchados y es perentorio privilegiar el diálogo como instrumento de solución, para el más pronto y efectivo retorno a la plena vigencia de la institucionalidad democrática.
Exhortamos a las autoridades y a todos los actores políticos y sociales a unificar esfuerzos para restablecer la paz, garantizando el respeto a la pluralidad y a los derechos humanos de todos los ciudadanos", finaliza.
TAMBIÉN PUEDES LEER:



