ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Curiosidades
    Nacionales

    Incautan más de 4 millones de dólares por blanqueo de capitales y otros delitos

    El dinero incautado ha sido encontrado en diferentes situaciones: escondido en maletas, transportado en vehículos y dentro de inmuebles.
    Publicado el: 27 de mayo del 2024, 12:13 PM
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Incautan más de 4 millones de dólares por blanqueo de capitales y otros delitos


    En lo que va del año 2024, la Policía Nacional ha incautado más de 4 millones de dólares en efectivo, como resultado de diversas acciones operativas realizadas en colaboración con el Ministerio Público. Así lo informó el Subcomisionado Oriel Batista.

    #ÚltimaHora | Junto a el Ministerio Público desarrollamos la #OperaciónEnjambre2, en las Provincias de Panamá, Panamá Oeste, Veraguas y Colón, en busca de personas presuntamente relacionadas al delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Estafas. pic.twitter.com/d5DRD8esHU

    — Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 27, 2024

    Hasta la fecha, las autoridades han realizado 7,754 allanamientos en todo el país. Estas operaciones forman parte de la lucha contra el blanqueo de capitales, microtráfico y narcotráfico, entre otros delitos. Como resultado, se han incautado B/. 4,999,249.53 en efectivo.

    El dinero incautado ha sido encontrado en diferentes situaciones: escondido en maletas, transportado en vehículos y dentro de inmuebles. Todo el dinero confiscado ha sido entregado a las autoridades correspondientes para su procesamiento legal.

    Te puede interesar:
    Comunicado de la Cámara Panameña de Energía Solar sobre el incendio en Banco General de Costa del Este

    La Policía Nacional ha reiterado su compromiso de continuar con los operativos para incautar dinero utilizado en actividades ilícitas, especialmente en el blanqueo de capitales. Estos esfuerzos son parte de una estrategia más amplia para combatir el crimen organizado y proteger la seguridad del país.

    Este año, la efectividad de los operativos demuestra el compromiso y la capacidad de las fuerzas de seguridad para enfrentar y reducir la actividad delictiva en Panamá.

    Etiquetas: decomisoBlanqueo de capitalesministerio público

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Estoy becada 100%’: La alcaldesa Irma se capacita en Harvard y revela dura realidad de los recursos en Panamá
      2La gloria del deporte panameño ya tiene su casa en la Calzada de Amador
      3Lo pillaron con billete falso: Aprehenden a hombre en Villa Lucre por plata ilícita
      4Última Hora. IFARHU se revuelca: Actual director acusa a Bernardo Meneses por millonario escándalo de auxilios
      5Trancazo mañanero: Metro de Panamá detiene Línea 2 por incidente en las vías

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad