La Policía Nacional informó la mañana de este jueves, 7 de mayo, que en las últimas 24 horas un total de 448 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo, que establece la cuarentena por el COVID-19 entre ellas, 434 adultos y 14 menores de edad. Continuaremos con férreos operativos a nivel nacional.
Unos 148 conductores de taxis han sido sancionados y se les ha retenido la licencia por circular en días no autorizados, a 928 conductores particulares también se les ha suspendido la licencia.
PUEDE LEER: Editorial. ¿Qué se habrá pactado en el Palacio de las Garzas?
Las autoridades mantienen los operativos en todo el país, una modificación al Reglamento de Tránsito incluye la sanción de la suspensión de la licencia y el traslado de vehículo en grúa a los conductores que violen el toque de queda y la cuarentena por la pandemia del COVID-19.
La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional ha impuesto más de mil sanciones en lo que va de la cuarentena.
#En24Horas, un total de 448 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo, entre ellas, 434 adultos y 14 menores de edad. Continuaremos con férreos operativos a nivel nacional. #QuédateEnCasa #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/sIjHvM6Gf0
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) May 7, 2020



