Un verdadero susto se vivió este miércoles en Pueblo Nuevo, cuando un hombre cayó con todo y su vehículo desde el primer piso del estacionamiento del PH Torres del Sol #3. El carro terminó en el vacío y el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos, desatando una emergencia que movilizó a unidades de rescate.
Al lugar llegaron rápidamente los Bomberos de Betania y agentes de la Policía Nacional, quienes lograron sacar al conductor, que presentaba múltiples golpes pero se mantenía consciente.
“Recibimos una llamada a la estación de Betania. Al llegar logramos sacar a un paciente masculino con varios golpes, que ya está siendo atendido por personal del SUME”, informó el teniente Juan Bonifatti, del Cuerpo de Bomberos.
Tras el rescate, se realizaron maniobras para asegurar el vehículo y evitar incendios, debido al derrame de combustible y aceite en el área del impacto. Los ingenieros del edificio y la unidad de investigación de los bomberos iniciarán una inspección para determinar qué provocó el accidente.
El paciente fue trasladado a un centro médico para una evaluación más profunda, pero según las autoridades, salvó la vida de milagro.


