Béisbol

Conoce los resultados de este viernes en el Béisbol Mayor

17 Marzo 2018
Colón bajó del primer puesto a Herrera que compartía con Bocas, Chiriquí y Metro. Foto: FEDEBEIS
Panamá:

El derecho venezolano Geddy Guerra, con una excelente salida y una ofensiva que encabezó Víctor Moscote, llevó a Colón a su cuarta victoria sobre Herrera, 8 carreras por 3, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, en la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2018.

Con el juego empatado a 3 carreras en la parte alta del sexto, Moscote disparó sencillo impulsador entró con la cuarta carrera Rigoberto Catuy y con error del jardinero izquierdo Jean Carlos Ho, anotaría Abdiel Esquina la quinta carrera para irse arriba.

Aumentaron la pizarra en el séptimo con imparable de Catuy para que anotara la sexta Xavier Tapia, luego anotaron la séptima en el octavo, la séptima en las piernas de Jadhiel Santamaría ante elevado de sacrificio de Abdiel Esquina. 

Guerra trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 8 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 31 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a 5 y boleó a 1. Cargo con la derrota el izquierdo cubano Yoenis Yera. 

PANAMÁ ESTE SALE DEL SOTANO

En doce episodios la novena de Panamá Este sorprendió al equipo de Coclé, 6 carreras por 4, saliendo del sótano y alcanzando su primera victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio de Miraflores en Penonomé. 

El diestro Luis Ramos, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 3 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 14 bateadores, le pegaron 2 imparables. Perdió el encuentro Luis Ramos.

PANAMÁ METRO SUFRIÓ CON OESTE

Un batazo de vuelta completa de Carlos Mosquera, para traer 3 a la casa, en la parte alta de la novena entrada, llevó a Panamá Metro a sumar su quinto triunfo ante los Vaqueros del Oeste, 5 carreras por 4, en desafío disputado en el Estadio Horacio Mena de Chame.

Yeliar Castro, que tiró 2 tercios de episodio en labor de relevo, se apuntó la victoria, en donde se enfrentó a un bateador. Anótenle juego salvado a Jean Corpas que mantuvo la victoria. El partido lo pierde Ricardo Montilla.

BOCAS DEL TORO DERROTÓ A DARIÉN

El equipo de Bocas del Toro consiguió su quinto triunfo ante la novena de Darién, de 9 carreras por 2, en un partido que se jugó en el Estadio Rod Carew de la ciudad capital.

El derecho Gustavo Gómez, en labor de 7 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 26 bateadores, que le sonaron 4 imparables, le anotaron 2 carreras, poncho a 7. El encuentro lo pierde Jahir Barrios. 

CHIRIQUÍ VENCE A OCCIDENTE

Una gran labor del izquierdo Antonio Cuan señaló el camino para que Chiriquí  consiguiera su quinto triunfo, al vencer 4 carreras por 2, a la novena de Chiriquí Occidente, en partido que se jugó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Cuan que entró en labor de relevó, trabajó 8 entradas completas, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 27 bateadores, que le conectaron 4 imparables, ponchó a 8, no concedió boletos. Anótenle juego salvado a Ernesto Silva. El partido lo pierde Jonathan Hernández. 

LOS SANTOS APLASTA A VERAGUAS

Con gran labor monticular de Agapito Barrios, llevó a Los Santos a sumar su Cuarto triunfo ante Veraguas, por abultamiento de carreras 14 por 2, en la séptima entrada, en desafío disputado en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

Barrios tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas completas, en donde se enfrentó a 23 bateadores, que le pegaron 4 indiscutibles, ponchó a 5, boleó a 2. El partido lo pierde Ericdeivis Márquez. 

JORNADA SABATINA

Los partidos para este sábado 17 de marzo arrancan a las 3:00 p.m. entre los equipos de Darién vs Panamá Metro, seguido a las 7:30 p.m. Bocas del Toro vs Colón, ambos encuentros serán en el Estadio Nacional Rod Carew. 

Los Santos vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño; Chiriquí vs Coclé, en el Estadio de Miraflores; Veraguas vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena; Occidente vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson. Estos partidos inician a las 7:00 p.m.

Facebook comments