Béisbol

En duelo de invictos, Veraguas le ganó al campeón Chiriquí

12 Marzo 2019
Franco se llevó el triunfo por Veraguas: Foto: Twitter/@DeporMix507
David:

El duelo más atractivo de este lunes en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor dejó el inminente final de uno de los dos invictos.

Veraguas y Chiriquí se enfrentaron en el estadio Kenny Serracín, y fue la "Tribu" que ganó y por blaqueada (7-0) al vigente campeón.

El abridor Cristián Franco maniató a la poderosa ofensiva chiricana en 6 episodios y 2 tercios de labor. Los chiricanos le pegaron 6 imparables, pero ninguno fue para impulsar carreras. 

Por su parte, Antonio Cuan apenas lanzó 3 episodios y 2 tercios. Fue castigado con los jonrones de Miguel Atencio y Adolfo Reina, y en total permitió 5 carreras. Reina, Ulises y David Montilla anotaron dos carreras cada uno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO | ¿Dónde están los implementos del béisbol para San Miguelito?

De esta manera, Veraguas es líder solitario con 4 triunfos, seguido por Chiriquí, Bocas del Toro, Colón y Panamá Metro con registro de 3-1.

Los bocatoreños le propinaron la tercera derrota a Los Santos, al vencerlo 2-0 a primera hora en el Kenny Serracín. Metro superó 7-4 a Panamá Oeste en Chame y Colón le ganó 10-2 a Panamá Este en Chepo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO | Falta antideportiva en el baloncesto panameño

Los otros resultados del día fueron: Chiriquí Occidente 2-1 Darién y Herrera 12-2 Coclé.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.