Béisbol

Jaime Barría sufre descalabro en las Grandes Ligas

13 Junio 2018
Jaime Barría tiene marca de 5-2 en el 2018. Foto: AFP
Seattle:

Los Marineros de Seattle ganaron por décima ocasión en los últimos 12 partidos, y le propinaron la segunda derrota del panameño Jaime Barría en su carrera en las Grandes Ligas. Los Angelinos de Los Ángeles cayeron 6-3.

Mitch Haninger fue el héroe en Safeco Field al conectarle dos cuadrangulares a Barría. El primero fue solitario en la parte baja de la primera entrada y viajó unos 375 pies.

El segundo llegó en el cierre del quinto y con David de Freitas a bordo. La pelota alcanzó los 408 pies desde el plato. En la parte alta del episodio, Mike Trout había igualado la pizarra con el primer de sus dos jonrones de la noche. .

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vota por el panameño Johan Camargo para que sea parte del Juego de las Estrellas

Mike Scioscia retiró del juego a Barría que completó 5.0 entradas en las que le pegaron ocho imparables. Esta fue apenas la segunda de ocho salidas Barría en que la ofensiva de los Angels no consigue carreras en las tres primeras entradas.

Barría tiene ahora récord de cinco victorias y dos derrotas, y efectividad de 2.61 carreras limpias tras 41 entradas y un tercio de labor en su temporada de novato.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.