Baloncesto

Michael Hicks reaparece en la convocatoria de Panamá

8 Noviembre 2018
Michael Hicks tiene 42 años de edad. Foto: Mi Diario/Archivo
Panamá:

El director técnico de la selección de baloncesto de Panamá, Manuel Hussein, convocó a 14 jugadores para los próximos dos partidos de las Eliminatorias China 2019.

La novedad es el veterano Michael Hicks de 42 años de edad. El alero jugó los seis partidos de la primera fase, pero fue una de las ausencias en el mes de septiembre cuando Panamá cayó ante Puerto Rico y Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitarios y Correcaminos clasifican a la final de la LPB

Hicks tiene 65 puntos anotados en 144 minutos de juego, y es uno de los mejores panameños con un 41% en sus tiros de campo.

El resto de la convocatoria la conforman: Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Girón, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter y Josimar Ayarza.

Los entrenamientos de la Preselección Nacional están programados para iniciar la próxima semana con los que ya se encuentran en suelo patrio.

Panamá recibirá a México el jueves 29 de noviembre, y a Puerto Rico el domingo 2 de diciembre, ambos encuentros serán en la Arena Roberto Durán.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.