Baloncesto

Michael Hicks se estrena con victoria frente a Chiriquí

19 Septiembre 2018
Joel Muñoz ante la marca de Michael Hicks. Foto: Cortesía LPB
Panamá:

El experimentado Michael Hicks debutó la noche de este martes con 15 puntos y fue una de las piezas claves para que Universitarios venciera 86 por 60 a los Toros de Chiriquí, en el partido que abrió la tercera fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

Hicks fue presentado por Universitarios en horas del mediodía en un restaurante de la capital panameña, en la noche se puso la capucha de líder en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma) y ahora el quinteto académico tiene marca ganadora de 2-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estados Unidos aplasta a Panamá

Anell Alexis y Brad Da Costa fueron los mejores anotadores de Universitarios, ambos con 18 puntos, mientras que Eugenio “Geno” Luzcando se estrenó con 15 tantos al igual que Hicks.

Por los Toros, Gil Atencio con 16 puntos, Carlos Hoy con 12 y Joel Muñoz con 10 encabezaron el ataque en una causa perdida.

Hoy, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Usma, se jugará el segundo partido de la tercera fecha entre Atlético Nacional (2-0) y Caballos de Coclé (0-2).

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.