Fútbol

Pistolero Garcés, John Pretelt y Eybir Bonaga son suspendidos por dos años

5 Diciembre 2018
Garcés es uno de los sancionados por el Comité Ejecutivo de Fepafut. Foto: Archivo
Panamá:

La carrera de José Luis Garcés prácticamente se acabó, luego que el Comité Ejecutivo de la Fepafut lo sancionara por dos años.

Gárces, de 37 años de edad, junto a Eybir Bonaga y John Pretelt agredieron al árbitro Ameth Sánchez en el partido de la jornada 18 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol entre Alianza FC y Santa Gema FC.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chuito inicia su carrera en el extranjero

Originalmente, Gárces, Bonaga y Pretelt fueron sancionados por 15 partidos. Esta decisión fue tomada por la Comisión Disciplinaria, y la misma se basó en lo establecido en el reglamento que es aprobado por la LPF y sus clubes. 

Este comité no permitirá actos como estos que solo promueven la violencia y la hostilidad y que, aunado a lo anterior, ponen en riesgo la integridad física de cualquier miembro de nuestra familia fútbol", lee la resolución del Comité Ejecutivo dirigida al Santa Gema FC.

Este medio conoció que semanas atrás se les recomendó a los jugadores ofrecer una disculpas, y a la vez estaban buscando una reducción a la sanción original de 15 partidos.

 

Redacción Web | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.