MLB

¡QUÉ MANERA! Panameño Barría quedó en el 'casi casi' para ganarle a los Astros

16 Mayo 2018
Barría dominó a la poderosa ofensiva de los Astros de Houston. Foto: AFP
Anaheim:

Apenas en su quinta apertura en las Grandes Ligas, Jaime Barría acarició el 'top 10' de los lanzadores panameños con más victorias en las Grandes Ligas, pero la súper estrella José Altuve se lo prohibió con un doble que empujó tres carreras en la parte alta de la octava entrada.

 

 

En un duelo que le podía dar el liderato de la división oeste de la Liga Americana a los Angelinos, Barría lanzó siete sólidas entradas en las que solo recibió una carrera y ponchó a seis rivales. Le conectaron cuatro imparables y no otorgó base por bolas. Dejó el juego 3-1 en su favor, gracias al jonrón de dos carreras de Justin Upton en el primer episodio. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Robinson Canó es suspendido por 80 partidos

Sin embargo, el zurdo venezolano José Álvarez se metió en problemas y Altuve se encargó de voltear el partido en Anaheim.  El encuentro terminó 5-3 en favor de los campeones de la Serie Mundial.

En la presente década solamente Randall Delgado ha sido capaz de vencer a un vigente campeón de la Serie Mundial. Lo logró con el uniforme de los Bravos de Atlanta contra los Cardenales de San Luis en 2012, luego con la camisa de los Diamondbacks de Arizona venció a los Gigantes de San Francisco en 2013 y 2015.

 

 

Barría, que se fue sin decisión, tiene tres victorias y una derrota en cinco aperturas. Su porcentaje de carreras limpias es de 2.13 tras 25 entradas y un tercio.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.