Atletismo

¡QUÉ TRASTADA! Suspenden el Campeonato Nacional de Atletismo

26 Abril 2018
Elmer Ortiz es el presidente de la Fepat desde 2015. Foto: Mi Diario/Román Dibulet
Panamá:

La inexistente autogestión económica de la Federación Panameña de Atletismo (Fepat) ha saboteado el Campeonato Nacional Mayor de Atletismo 2018, que se iba a desarrollar este viernes 27 y sábado 28 de abril.

Una fuente informó a este medio de comunicación que el dinero que Pandeportes otorga a la Fepat para la organización demorará un par de días más en salir.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cavs ganan con increíble triple de LeBron James en el último segundo

Pero la parte critica del asunto es que la Fepat no cuenta con los fondos económicos suficientes para solventar el inconveniente.

El certamen se iba a realizar este fin de semana en el estadio Rommel Fernández. Para el mismo se prepararon cerca de 200 competidores de las provincias de Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro, Herrera, Los Santos, Coclé, Colón, Panamá Oeste y Panamá.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johan Camargo otra vez le da el triunfo a los Bravos de Atlanta

El Campeonato Nacional Mayor de Atletismo 2018 es la última oportunidad para varios atletas que buscan las marcas mínimas para representar a Panamá en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia y los XI Juegos Suramericanos Odesur en Cochabamba, Bolivia.

Hasta el momento no se han pronunciado Pandeportes y Fepat sobre la suspensión o postergación del certamen. 

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.