Fútbol

San Francisco mantiene el pleno de victorias con goles de Jhamal Rodríguez

14 Marzo 2019
Jhamal Rodríguez consiguió con un penal su quinto gol de la temporada. Foto: LPF
La Chorrera:

El San Francisco FC consiguió un triunfo importante este miércoles en la noche al vencer por 2-0 al Tauro FC, vigente campeón de la Liga Panameña de Fútbol, en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez.

Los monjes tuvieron la oportunidad de irse al descanso con ventaja en el marcador, pero buenas intervenciones de la defensa y del guardameta Orlando Mosquera así lo impidieron.

El conjunto albinegro también pudo irse arriba en el tanteador, pero, un soberbio remate de Justin Simons fue a dar de un poste a otro y el gol nunca llegó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ismael Díaz regresa a las canchas en Bogotá

Finalmente, al minuto 74, llegó el primer gol de la noche. Jhamal Rodríguez convirtió desde el punto del penal luego de que Cristian Zúñiga fuese derribado dentro del área chica por el defensor Javier Góndola, quien terminó saliendo expulsado dos minutos más tarde por doble amonestación.

Rodríguez, que llegó a cinco goles en la temporada, le ha dado 12 de los 16 puntos del San Francisco gracias a su remates al fondo de las redes.

 

 

El colombiano Cristian Zúñiga puso el 2-0 final en favor de los chorreranos al minuto 90 de partido con un buena definición con el interior de su pie derecho.

 

 

 

 

Redacción Web | Mi Diario

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.