Béisbol

Vota por el panameño Johan Camargo para que sea parte del Juego de las Estrellas

12 Junio 2018
El panameño ha protagonizado hasta el momento una buena temporada con Los Bravos de Atlanta.
Estados Unidos:

Las votaciones para elegir a los peloteros del "Juego de las estrellas" de la Major League Beisbol  MLB (Las Mayores) ya están activadas en la página https://www.mlb.com/es/all-star/ballot, pero lo más sensacional de esta votación es que el beisbolista panameño Johan Camargo aparece entre los elegibles para este juego.

NOTA RELACIONADA: Mira el bestial jonrón de Johan Camargo; Bravos perdieron en 14 episodios

El panameño, quien es el tercera base de Los Bravos de Atlanta, aparece entre un listado de 15 peloteros de la Liga Nacional que aspiran a ser electos mediante el voto popular de los cibernautas.

TAMBIÉN PUEDES LEER. Con muchísima seguridad, Inglaterra aterriza en Rusia

En la página se anuncia que las votaciones ya están activadas en la página antes mencionada así: 

Las votaciones han comenzado - ¡Emite tu boleta para el All-Star hoy!
La Boleta del All-Star Game 2018 Camping World ya está activa. Vota hoy. Vota mañana. Vota en línea solamente. Vota por tu equipo favorito en LasMayores.com desde tu computadora, tableta o dispositivo móvil.  Vota Ahora.

Mientras que al ingresar a la "Boleta de votaciones" donde se puede elegir a Mejor Primera, Segunda y Tercera Base, así como al Mejor Campo Corto, los Jardineros (Izquierdo, Central y Derecho) , Mejor receptor y Bateador Designado, de las Ligas Americana y Nacional se aclara lo siguiente sobre las votaciones.

Vota un máximo de 35 veces. Puedes votar hasta cinco veces en un período de 24 horas. Las votaciones terminan el 5 de julio de 2018 a las 11:59 p.m. ET.".

TE RECOMENDAMOS:  Julen Lopetegui dirigirá a un grande de España después de Rusia

Las reglas ya están dadas y los panameños que deseen apoyar al  compatriota Johan Camargo para que sea parte de este Juego de Las Estrellas.

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments