Presentadora de TV acepta ser abandera de marcha gay

16 Marzo 2018
GABY GNAZZO DIJO QUE NO LE MOLESTA QUE PIENSEN QUE ES LESBIANA.

La expresentadora de TV, actriz y cantante panameña Gaby Gnazzo, dijo estar muy emocionada, feliz y pechona por haber sido designada como la nueva abanderada de la próxima Marcha del Orgullo Gay a escenificarse el 30 de junio en Panamá.

 

"Y anoche recibí la llamada! y estoy que no quepo en mi cuerpo de la emoción, alegría y AMOR que siento! Soy oficialmente la abanderada de la marcha del orgullo gay 2018! Estoy tan pechona que ni yo misma me aguanto!!!!! UN VERDADERO HONOR! GRACIAS", manifestó la rubia expresentadora del programa Jelou, de TVN.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: SE LES VIO TODO EN ESTO. ES GUERRA CAUSA REVUELO OTRA VEZ

 

 

Gnazzo, quien fue una de las protagonistas de la película "Donaire y Esplendor" que se proyectó hace poco en las pantallas de cine junto a Lupita Ferrer y Gaby Garrido,  ha manifestado que no le importa que le digan lesbiana por manifestarse a favor de los homosexuales.

 


"Que la gente piense que soy lesbiana no me molesta en lo más mínimo, pero que crean que soy indiferente a la discriminación, ahí si, me muero de vergüenza", ha manifestado Gnazzo.

IGUAL VEA: ¡OH MY GOD! ASEGURAN QUE OTRA DE LAS COMPETIDORAS DE CALLE 7 ESTÁ EMBARAZADA

Con la novedad la comunidad gay se activó  y se desbordó en elogios y felicitaciones para Gaby, asegurando que se merece la distinción y exhortándola a seguir inclinada a reconocer la igualdad.

Entre los que aplaudieron su designación estuvo Ken Gilberg y su esposo Alexander Levy, el panameño que interpuso una demanda ante la Corte en favor del matrimonio igualitario y en contra  al artículo 26 de la Código de la Familia.

El año pasado la abanderada fue la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela.

 

VEA ADEMÁS: CONMOVEDOR. EXCAMPEONA DE CALLE , YOANI, REVELA FOTO CON SU NUEVA BEBÉ

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments