Roberto 'Datitos' Rivera pudiera narrar en otro canal  ¡Prepárenlo! 

13 Septiembre 2018
ROBERTO 'DATITOS' RIVERA PIENSA EN VOLVER A NARRAR EN TV.

 

¡Oh, oooh! El periodista deportivo Roberto 'Datitos' Rivera, quien como les habíamos anunciado renunció a Televisora Nacional, TVN y TV Max, desea volver a narrar partidos de fútbol y no descarta que lo haga en otro canal.

Espero poder volver a narrar acá internamente, será en otro canal pues...". dijo el creador de pregones como "Quiero verlo otra vez" y "Shhhhh,... píntalo con el spray".

En su comunicado de despedida de Televisora Nacional Roberto dijo que "más adelante vendrán sorpresas que ahora no puedo develar"

Por lo pronto, Rivera confirmó a Mi Diario que ya tiene un mes y tanto de ser parte del programa de Gol Fox Centroamérica. 

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡Prepárenlo! Fichan a Roberto 'Datitos' Rivera en Fox Deportes

 

Un programa que se origina en Honduras y para Estados Unidos con todo lo que pasa en el fútbol centroamericano. Es una oportunidad, es algo pequeño; me toca hablar de Panamá, hay personas de El Salvador, de Costa Rica, de Guatemala, de Honduras.

Es algo corto, pequeño, pero para mí lo que importa es la oportunidad que se nos da y es importante. A tratar de hacer las cosas bien",dijo.

Explicó que por ahora es por estos seis meses con opción de continuar en la próxima temporada. El programa va para Estados Unidos solamente, los jueves a las diez de la noche hora del Pacífico y "es algo positivo para mí", dijo.

Eso sí, dejó bien claro que una cosa no tiene que ver con la otra.

Eso no tiene nada que ver con trabajar aquí localmente, porque no interrumpe nada".

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡Oh, ooooooh! Roberto Rivera renuncia a TVN y TV Max

 

Agradeció a Televisora Nacional la oportunidad que le dio por muchos años.

No sigo en TV Max, porque ... Tengo una idea muy firme de lo que quiero y de cómo se deben hacer las cosas, ellos tienen otra idea y se lo respeto. Así de sencillo...", dijo.

En tanto, Rivera continúa con su programa en cable, Gol Magazine, que se transmite en Cable Onda Sports cada martes y en radio con su programa "Datitos" en Wao.

 

VEA ADEMÁS: Roberto Rivera se despide de TVMax con una emotiva carta

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.