Cuatro personas fueron rescatadas en medio del mar en Veracruz

16 Diciembre 2018
Las autoridades del Senan y el Sinaproc en conjunto realizaron el rescate.

La tarde de este domingo en el sector de Veracruz se dio el naufragio de cuatro personas, tres varones y una mujer, los que gracias al rápido actuar de las autoridades marítimas y de protección civil fueron rescatadas a tiempo.

NOTA RELACIONADA: En playa Bluff de Bocas del Toro muere turista alemán

Según indican las autoridades las personas fueron sorprendidos una fuerte brisa que volteó su medio de traslado.

 

 Personal #SAR #Aeronaval rescata 3 masculinos y 1 femenina que cayeron al agua a causa de fuerte brisa que volteó el cayuco donde estaban a bordo/Playa Veracruz/Avión AN-040 logró ubicarlos/Lancha DAMEN #Aeronaval y unidades en moto acuática en maniobra de remolque", indicó la cuenta del Servicio Nacional Aeronaval.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Bomberos desalojan edificio en Punta Pacífica

Los náufragos fueron divisados desde un avión.

Aeronavales @BCBRP y @Sinaproc_Panama rescatan a 4 tripulantes sanos y salvos/ahora arriban a la orilla de La Playa Veracruz/Paramédicos #Aeronavales brindan primer soporte de atención", indicó el Senan.

TE RECOMENDAMOS:  Ricardo Martinelli desiste de ser el compañero de fórmula de Rómulo Roux

Una de las náufragos explicó que tanto el oleaje como la brisa estaba en su contra y eso los llevó un poco mar adentro, pero pudieron acercarse a la isla Melones y allí casi llegando fueron auxiliados por el Senan y trasladados hacia Veracruz donde les prestaron los primeros auxilios. 

CHEQUEA LOS VIDEOS 

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.