Restringirán acceso al Casco Antiguo con motivo de la JMJ

10 Enero 2019
El acceso peatonal se hará a través de tres puntos.

De uso peatonal serán las zonas y calles del Casco Antiguo en la ciudad de Panamá del 11 al 28 de enero, con el fin de mejorar la movilización de turistas y peregrinos que llegan al país con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), informó el Ministerio de la Presidencia.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Lo que hace la política.Candidatos en Culto de Unción con pastor Álvarez

El acceso al lugar será solo con pase vehicular impreso, además se hará  la entrega de credenciales para los  residentes y comerciantes del Casco Viejo, lo que será hasta mañana  de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

La verificación de las credenciales se hará con cédula y pasaporte.

TAMBIÉN: PUEDE LEER: Video muestra supuestamente a representante de Santa Ana rumbeado en oficinas

El acceso peatonal se hará a través de tres puntos: uno estará en avenida A y calle 12, el otro entre la avenida Central y calle 11 (donde está el semáforo) y entre la avenida Eloy Alfaro y la rotonda del Mercado del Marisco.

Para los comercios, la entrada de vehículos será entre la avenida A y calle 12, y el horario para abastecer los mismos será de 2:00 a.m. a 10:00 a.m.

Para los que viven en el Caso Antiguo, los estacionamientos asignados estarán en el edificio del MOP en calle novena y la avenida A.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Dimitri Flores se emberraca. Amenaza con anular recolección de firmas

 

Por: Sonia Navarro | Mi Diario  

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.