Trasladan a la cárcel a doctor del accidente del Puente de las Américas | VIDEO

15 Mayo 2018
EL DOCTOR SE MOSTRÓ ARREPENTIDOY PIDIÓ PERDÓN PÚBLICAMENTE A LOS FAMILIARES DE LA VÍCTIMA. Video de Tráfico Panamá.


El Ministerio Público por medio de la fiscal Anabellys Jaén logró que el Juez de Garantías Xavier Alexis Flores en audiencia innominada ordenara el traslado a la Cárcel Pública de La Chorrera del doctor Alex Gómez Sousa-Lennox, imputado por homicidio culposo agravado con medida cautelar de detención provisional, tras el accidente vehicular que provocó la muerte de una mujer en el Puente de las Américas.

El Juzgado de Garantías ordenó el ingreso inmediato al centro penitenciario de Gómez Sousa-Lennox, quien fue el conductor involucrado en el accidente de tránsito donde murió Ana Karen Pérez, de 28 años y ocasionó heridas en su hija de cuatro años.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ASÍ FUE EL ÚLTIMO ADIÓS. DESPIDEN A MUJER QUE MURIÓ EN PUENTE DE LAS AMÉRICAS 


 El Ministerio Público, representado por la fiscal Anabellys Jaén, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Panamá Oeste, aparentemente logró demostrar que el imputado está en capacidad de ingresar a un centro carcelario. 

Su defensa sostenía  que el sindicado está bajo un tratamiento psiquiátrico y el Ministerio Público certificó el estado de salud del doctor.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ACCIDENTE EN EL PUENTE DE LAS AMÉRICAS ENTRE BUSES DEJA CINCO LESIONADOS  

 

Previo a la decisión, a su llegada a la audiencia del Sistema Penal Acusatorio en La Chorrera, el imputado, con collarín y en silla de ruedas, rompió el silencio y manifestó su arrepentimiento, pidiéndole perdón a los familiares de la víctima.


"De la forma más respetuosa quiero demostrar mi condolencia a los deudos y a todos los que conocían a Ana”, expresó Alex Gómez Sousa-Lennox, implicado en el accidente en el Puente de las Américas, 

Previamente había manisfestado que se encontraba muy afectado por lo sucedido y que, aunque no pueda reponer la vida de Ana Pérez, la conductora fallecida, deseaba de alguna manera resarcir económicamente los daños causados.

 

VEA ADEMÁS: BUS SE COLISIONA CON OBJETO FIJO EN LA AUTOPISTA PANAMÁ - COLÓN

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.