Panamá

Dos camiones cisternas se vuelcan en un mismo día

10 Enero 2019
Así quedó el camión en Ollas Arriba en Capira.

Qué está pasando con los conductores de equipo pesado. Esta es la pregunta que se viene a la mente al ver estos dos accidentes en los que dos camiones cisternas ubicados en distintos lugares se volcaron con el contenido.

NOTA RELACIONADA: Forcejeó con los ladrones y terminó muerto en Bugaba, Chiriquí

El primer accidente tuvo lugar en Ollas Arriba de Capira, donde un camión cargado combustible de volcó en una cuneta a un costado de la carretera. 

 

Camión cisterna que transportaba 4800 galones de diesel se vuelca en Ollas Arriba, Capira. Bomberos #Oeste se mantiene en sitio, se coordina con la empresa dueña del camión para la remoción del combustible", indicó la cuenta de los Bomberos de Panamá.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Murió este 9 de enero justo en la Ave. de los Mártires

Unas horas después un incidente un poco parecido se suscitó en Colón donde un cisterna cargado de agua se volcó cerca de unas estación de gasolina, reportándose unos tres heridos en el lugar de los hechos. 

Camión cisterna que transportaba agua potable se vuelca en salida de Estacion Delta, Sabanitas. Bomberos #Colón atienden 3 heridos.

TE RECOMENDAMOS: Encañonan a mujer y le roban cheque donado por un diputado

Una vez más las autoridades solicitan a las empresas y conductores tener precaución con el contenido del material que portan y el uso de los vehículos en las vías para evitar tragedias que lamentar.

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.