Panamá

En Felipillo menor trata de cruzar la Panamericana y muere tras ser atropellado

10 Julio 2018
Así quedó el taxi tras impactar y ocasionar la muerte del joven.

La tarde de este martes un menor de edad, de la etnia indígena presumiblente, fue atropellado en la entrada de Felipillo, cuando intentaba cruzar la Panamericana.

NOTA RELACIONADA: ¿Quiero saber por qué? Madre estaba presente cuando su hija fue abatida a tiros

El golpe que fue dado por un taxi le provocó al menor la muerte instántaneamente, y su cuerpo quedó tendido a poco metros del paso peatonal.

 

Al lugar de los hechos se acercaron unidades policiales, quienes cerraron un paño de la vía, a la espera de las unidades del Ministerio Público, para que realizara el levantamiento del cuerpo. 

TE RECOMENDAMOS.  Ingresó al hotel con un amigo y recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo mató

Más vistas de la víctima fatal por atropello en la Carretera Panamericana, a la altura de la entrada de Felipillo a pocos metros de un paso peatonal. La Policía Nacional ya en el lugar se trata de una menor de origen indígena" reseña la cuenta Tráfico Panamá.

 

CHEQUEA EL VIDEO

[VÍDEO] Mas vistas de la víctima fatal por atropello en la Carretera Panamericana, a la altura de la entrada de Felipillo a pocos metros de un paso peatonal. La Policía Nacional ya en el lugar se trata de una menor de origen indígena. pic.twitter.com/93oeaQ7k2S

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) July 10, 2018

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments