Extorsión. Le pedían $30 mil o atentarían contra sus hijas

14 Marzo 2019
SE LOGRÓ LA IMPUTACIÓN DE CARGOS Y DETENCIÓN PREVENTIVA PARA LOS INVOLUCRADOS.

Este 27 de febrero y 1 de marzo, fueron llevados ante los tribunales José Miguel Nieto y Brayan González Solano, por estar vinculados al delito de extorsión, cometido en contra del señor Agustín Peralta y su familia, hecho por el cual se les ordenó su detención provisional.

El Ministerio Público solicitó la legalización de la aprehensión, la formularon de la imputación y la detención provisional a ambos sujetos, ya que existían los elementos probatorios que sustentaban la vinculación de estas personas con los hechos.

IGUAL PUEDE VER: Imputado varía versiones sobre 'ponchera' en hotel. Esto es lo que ha dicho


En efecto, se ordenó la detención de los dos sujetos, Nieto y González, mientras dure la investigación.

TAMBIÉN PUEDE VER: Lo matan en letrina. Recibió varios disparos en Puerto Caimito

Esto se registró el 25 de febrero en la provincia de Herrera cuando la víctima recibió en reiteradas ocasiones llamadas y mensajes de estos sujetos quienes le solicitaban la suma de B/.30,000.00 y que de no entregar el dinero atentarían contra sus hijas y demás familiares.

En ambas audiencias la fiscal de Circuito, Edilma Flores, logró en representación del Ministerio Público que fueran admitidas las solicitudes presentadas.

 

VEA ADEMÁS: Descubren abuelo abusando de sus nietas en Panamá Oeste

 

MI DIARIO /WEB

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.