Costa Rica

Fuerza Pública de Costa Rica ubica ultraligero camuflado en finca cerca a Panamá

18 Septiembre 2018
LUGAR DE LOS HECHOS.

Un inusual hallazgo realizó la Fuerza Pública de Costa Rica la tarde de este martes tras un operativo de vigilancia aérea y patrullaje en el sector de Playa Carate, Península de Osa en Puntarenas, donde ubicaron dentro de una finca una avioneta tipo ultraligero.

 

MIRA TAMBIÉN : PAREJA FALLECIÓ TRAS CHOCAR BRUTALMENTE CON BUS LLENO DE MENORES DE EDAD 

El aparato estaba cubierto de una lona o tela negra que tapaba e impedía la clara visualización; sin embargo los uniformados movilizaron equipos y agentes caninos para determinar el tipo de aeronave y a su vez confirmar o descartar la presencia de sustancia ilícita. 

Los autoridades de la zona mantienen patrullajes y verificaciones pues no se descarta que la aeronave también oculte dinero pues cuenta con un espacio sumamente reducido, es decir para dos personas. 

 

LEA TAMBIÉN : SE NEGÓ A ENTREGAR CÉDULA Y GOLPEÓ A UNIDAD POLICIAL EN SAN MIGUELITO 

Este caso se mantiene en manos de las autoridades judiciales, quienes tratan de comprobar si tiene vínculos con grupos delictivos de Panamá debido a la cercanía que mantiene.

Por: Zoila Mayanis Chávez 
Mi Diario 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.