Panamá

¡Hay 14 detenidos! Policía realiza allanamientos y se encuentra arsenal

16 Mayo 2018
Estas armas fueron halladas en un operativo realizado en Las Acacias, Los Robles Sur y Norte, Los Caobos, y Don Bosco.

¡Ya era hora! La semana pasada en el sector de Juan Díaz especificamente en Los Robles Sur y Las Acacias, se registraron dos hechos de violencia que dejaron como saldo un joven de 17 años asesinado y cuatro heridos.

NOTA RELACIONADA:  Se registra balacera en Los Robles Sur y dos resultan heridos

El 7 de mayo unos pistoleros atacaron a balazos a dos jóvenes en Los Robles Sur. 

 

Ante estos hechos de violencia, en lo que parece un ajuste de cuentas entre bandas rivales, la Policía Nacional tomó cartas en el asunto y bien temprano esta mañana realizó allanamientos en diferentes sectores de Juan Díaz, como Las Acacias, Los Robles Sur y Norte, Los Caobos, y Don Bosco, encontrando una importante cantidad de armas y municiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿Malas compañías? Las no eran dirigidas a menor asesinado en Las Acacias 

 

Seguimos nuestras acciones operativas con #ManoFirme En allanamientos realizados por unidades de @ProtegeryServir y @PGN_PANAMA en El Roble Norte, Roble Sur, Los Caobos, Don Bosco y Las Acacias, se aprehendieron a 14 personas, se incautaron 7 armas y 500 municiones. #LlamaAl104", indicó la Policía luego de estas acciones. 

TE RECOMENDAMOS: Habla la esposa del taxista acusado del supuesto secuestro de niña en Avenida B 

 

El 11 de mayo unos pistoleros acabaron con la vida de René Yesái en Las Acacias. 

Las autoridades aún andan tras la pista de los pistoleros que le dispararon al joven René Yesái Rangel, quien perdió la vida el pasado 11 de mayo tras recibir impactos de bala en su pectoral y abdomen.  Pueda que con este accionar tengan algunas pistas. 

Chequea el video 

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.