Tres sujetos con arma de fuego ingresaron a una residencia en el corregimiento de Nueva Gorgona, distrito de Chame, a las 7:00 p.m, intimidando a una joven que se encontraba junto a su hija menor de edad.
Los delincuentes se apoderaron de algunas pertenencias y se dieron a la fuga, pero luego, mediante una diligencia de allanamiento, dos de ellos fueron aprehendidos.
Los allanamientos se dieron en sus residencias ubicadas en el Sector del Lirio en Bejuco y en Las Lajas y ambos fueron llevados a audiencia múltiple, donde la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la detención provisional de los dos ciudadanos de 26 y 27 años de edad, al ser imputados por el delito de robo agravado.
El informe indica que durante la audiencia, la fiscal Kathia Alonso en representación del Ministerio Público, aportó los elementos de convicción que permitieron que el juez Eduardo Escobar legalizara la aprehensión y formulara cargos, ordenando la detención mientras dure la investigación.
En tanto que, el Ministerio Público confirmó que el tercer sujeto se entregó a las autoridades este 1 de junio.



