ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Futbolista panameño pierde la vida en trágico tiroteo durante partido en Arraiján

    La violencia irrumpe en un partido de fútbol, cobrando la vida de un futbolista y dejando a su hija huérfana.
    Publicado el: 13 de febrero del 2026, 06:32 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Futbolista panameño pierde la vida en trágico tiroteo durante partido en Arraiján
    Futbolista Cristian, de 22 años, víctima de un tiroteo durante un partido en El Cartucho, Loma Cová, dejando conmoción en la comunidad.


    Un partido de fútbol entre vecinos en la comunidad de El Cartucho, en Calle Negra, Loma Cová, Arraiján, terminó en tragedia cuando varios sujetos armados irrumpieron en la cancha y dispararon contra un joven de 21 años, conocido como Cristian. El incidente ocurrió en segundos, sembrando el caos entre los jugadores y observadores presentes, quienes corrieron en diferentes direcciones al escuchar los disparos.

    Cristian fue alcanzado por los proyectiles y murió en el acto, mientras que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros médicos cercanos.

    El asesinato de Cristian, que deja una hija huérfana, ha generado gran incertidumbre en el vecindario. Los residentes del sector se preguntan el motivo detrás de este crimen y exigen respuestas.

    La Policía Nacional fue alertada rápidamente por los vecinos y se presentó en el lugar para asegurar las evidencias y resguardar el área. Hasta el momento, no se han reportado detenidos relacionados con el ataque, y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.

    Etiquetas: ViolenciaArraijánFutbolistaAsesinato

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terror: niño de 13 años es encontrado con un balazo en la frente producto de un arma de su padre sin permiso
      2La historia de Rolando: desapareció y apareció en cuidados intensivos
      3Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      4Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      5Retiran proyecto que castigaba con cárcel cubrirse el rostro en protestas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad