La pensión “Malambo”, a pocos metros del centro comercial OnDgo en Aguadulce, testigo mudo de días y noches de sexo y pasión, fue escenario de un lamentable incidente la mañana de hoy, 22 de febrero del 2021. Allí una mujer de 58 años de edad falleció por causas que serán investigadas por las autoridades.
Todo se registró dentro de la habitación N°7. Allí la mujer, con residencia en el corregimiento de Las Mañanitas del área Este de la ciudad capital, estaba junto a su pareja, en donde ambos comenzaban a avivar el amor. Estando en la consumación sexual, el hombre observó que su pareja no respiraba y fue en busca de ayuda, pero al llegar los paramédicos del 911, la señora ya había muerto.
Al lugar de los hechos llegó la Sección de Homicidio /Femicidio de la Fiscalía Regional de Coclé, para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones. Se está a la espera del resultado de la necropsia para determinar la causa de muerte, pero no se descarta que se haya tratado de un infarto.