A 10 años de cárcel fue sentenciado un hombre en ese entonces de 17 años, por el delito de homicidio.
Los hechos que concluyeron con la sanción del menor infractor, surgen de la investigación que realizó el fiscal de la Sección de Adolescentes, Johny Torres Villarreal, por el asesinato de Brayner Eduel Zapata Solano, de 34 años, perpetrado el 12 de febrero del 2015, en el corregimiento de Pedregal en la provincia de Chiriquí.
LEA TAMBIÉN: El robo y hurto de autos, los delitos más frecuentes en la ciudad capital
Durante el juicio oral el representante del Ministerio Público, logró probar que a las 10:45 a.m., cuando la víctima apodado “Cabezón” caminaba por el sector fue atacada por unas personas, y a pesar que logra huir corriendo y refugiarse en la casa de un tío. Sin embargo dos encapuchados, irrumpieron en la vivienda, lo sacan de la cocina y le propinan varios impactos de bala provocándole la muerte.
El Juez de Adolescentes declaró culpable al menor, una vez expuestos los argumentos de las partes y presentados los elementos de convicción que vinculaban al menor como el responsables de el hecho motivado por rencillas.


Fundación, destrucción y traslado de la ciudad de Panamá 1519-1688
Historias Breves. Panamá, siglos XVI a XIX
Compás financiero personal: Descubre las finanzas desde lo básico e intuitivo hasta su sorprendente lado humano y pon los números a tu favor
Lámpara extractor 