El Ministerio Público informó los resultados de la audiencia de control en la que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró que un juez de garantías ordenara la detención provisional para una mujer, acusada por posesión agravada de drogas.
La fémina fue aprehendida el jueves 23 de septiembre de 2021, en el punto de control ubicado en el sector de Tortí, distrito de Chepo, cuando viajaba en un autobús de la ruta Panamá – Agua Fría, y unidades del Senafront procedieron a verificar a los pasajeros notaron una actitud sospechosa de la ahora imputada que, al ser revisada, mantenía adherida a sus piernas un paquete forrado con cinta adhesiva que en su interior contenía 1.30 kilogramos de cocaína.
LEA TAMBIÉN: Lamentable. Recuperan el cuerpo sin vida de un hombre en el río San Juan, Chiriquí
La Fiscalía, presentó los elementos de convicción, para que se legalizara la aprehensión y dar por presentada la formulación de cargos.
El Ministerio Público tiene un plazo de seis meses para concluir la presente investigación.
Unidades de la DII en conjunto con el Batallón Torti, aprehendieron a una ciudadana que mantenía adherido al cuerpo un paquete rectangular que se presume sea sustancia ilícita.
— SENAFRONT PANAMÁ (@senafrontpanama) September 23, 2021
Se coordinó con el @PGN_PANAMA para continuar con los trámites correspondientes. pic.twitter.com/S5I0AXMhMB


