La abogada Zoraida Saucedo, de 42 años, sigue detenida y se le suman más problemas legales.
Ahora le imputaron cargos por los delitos de falsificación de documentos y de sellos públicos, en perjuicio del cadaniense Momir Kotlica, de 62 años , quien fue asesinado el pasado 27 de octubre del 2017 en la barriada San Antonio junto al panameño Miguel Paz de 28 años, alias “Chicano”.
La abogada Saucedo está siendo investigada por la Fiscalía de Homicido/Femicidio del Área Metropolitana por dos crímenes registrado en Las Cumbres.En una audiencia realizada la tarde de ayer, martes, en la sala N°5 del Sistema Penal Acusatorio en San Miguelito, el juez admitió lo que el fiscal Superior William Granados.
LEA TAMBIÉN: Entraron por la parte de atrás de su casa para matarlo
Según Granados la acusación se basó en la falsificación del contenido de dos escrituras públicas inscritas en el Registro Público. Las propiedades eran de la víctima Kotlica. Durante la investigación, el Ministerio Público se percató que las escrituras no coincidían con la documentación que reposa en el Registro Público, debido a que el canadiense Kotlica supuestamente le daba autorización para arrendar y para vender propiedades.
LEA TAMBIÉN: ¡Cobarde! Le apretó el cuello y le pegó para robarle un monedero
Cabe señalar, que Zoraida está imputada por el homicidio de la panameña Mariela Vallarino, de 46 años y del italiano Fursio Ferrari, de 76 años, hecho ocurrido el 27 de diciembre del 2017 en Las Cumbres.
Las autoridades le están acreditando este doble homicidio a Saucedo.En el desarrollo de este proceso investigativo un experto de documentología forense determinó la falsedad de un sello utilizado en un poder otorgado presuntamente por el hoy occiso Momir Kotlica a la imputada.


