Durante las horas del toque de queda que va desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. la Policía Nacional (PN) retuvo a 148 personas por violentar la disposición establecida como medida para controlar la propagación del covid-19.
Del total de personas retenidas 124 son hombres, 19 mujeres y cinco menores de edad. Estas personas son llevadas ante un Juez de Paz para ser multadas o enviadas a realizar trabajo comunitario.
Además la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional sancionó a 136 conductores que sobrepasaron la capacidad de pasajeros en el transporte público.
PUEDE LEER: Director de la Región Metropolitana de Salud: ‘Lo que queda ahora es ser verdaderamente estrictos’
En tanto, siete autos particulares y cinco vehículos tipo taxi, fueron llevados en grúa, mientras que 73 vehículos fueron retornados en los diferentes cercos sanitarios, por incumplir el Decreto Ejecutivo N° 499 de 19 de marzo de 2020, en la que se declaran las zonas epidémicas sujetas a control sanitario en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.
En el "Toque de Queda" de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. un total de 148 personas fueron retenidas a nivel nacional, entre ellos, 124 hombres, 19 mujeres y cinco menores de edad. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/zyVkl4Z3rD
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 3, 2020



