Cuatro mujeres que, de acuerdo a la Policía, se encontraban conversando en unas bancas en los predios de un multifamiliar, pasadas las 10 de la noche, en incumplimiento del toque de queda y del uso de mascarillas, impuesto por las autoridades para contrarrestar el coronavirus, se enfrentaron a las unidades uniformadas.
El hecho se dio en Colón y según la Policía se les hizo el llamado para que se retiraran a sus casas, pero hicieron caso omiso.
El informe policial indica que una de las mujeres, de 39 años, que tenía un plato de vidrio en sus manos, presuntamente se lo reventó en la cabeza a una de las oficiales, ocasionándole una herida en el lado izquierdo del rostro.
Aseguran que dos de las otras ciudadanas empezaron a golpear a otra de las uniformadas a puño limpio, por lo que tras el enfrentamiento, las ciudadanas fueron neutralizadas y capturadas.
Las unidades policiales aseguran que en medio del incidente residentes de diferentes multifamiliares cercanos les lanzaban objetos contundentes.
Las mujeres involucradas fueron aprehendidas y trasladadas a la sala ciudadana de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).
VEA ADEMÁS: Capturan a mujer presuntamente vinculada al crimen de joven que fue descuartizado en Punta Chame



venta de terreno ubicado en bique, arraijan
alquiler de galera llano bonito - juan díaz
local comercial en centro comercial costa sur
venta de casa de playa en coronado, chame