ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Obrero muere aplastado por una pared en proyecto habitacional en Arraiján

    Aníbal Ortega, de 45 años, perdió la vida mientras realizaba trabajos de albañilería
    Publicado el: 31 de julio del 2025, 11:14 pm
    Por Alexis González
    CORPRENSA
    Obrero muere aplastado por una pared en proyecto habitacional en Arraiján
    Imagen ilustrativa


    Un trágico accidente laboral cobró la vida de un obrero en horas de la mañana de este jueves, en un proyecto habitacional privado ubicado en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján.

    La víctima fue identificada como Aníbal Ortega, de 45 años, quien se desempeñaba como albañil. Según versiones preliminares, el incidente ocurrió alrededor de las 8:00 a.m., cuando Ortega se acercó a una de las viviendas en construcción. Una pared que estaba sostenida por un andamio se desplomó tras ser retirado el soporte, cayéndole encima y causándole la muerte en el sitio.

    Esta versión fue ofrecida por compañeros del trabajador durante las primeras diligencias judiciales, pero deberá ser confirmada por las autoridades competentes.

    Personal del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para levantar evidencias y determinar responsabilidades en este lamentable suceso, que enluta a una familia y deja al descubierto los riesgos que enfrentan a diario los trabajadores de la construcción.


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Terror: niño de 13 años es encontrado con un balazo en la frente producto de un arma de su padre sin permiso
      2Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      3La historia de Rolando: desapareció y apareció en cuidados intensivos
      4Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      5Retiran proyecto que castigaba con cárcel cubrirse el rostro en protestas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad