Un hombre fue hallado sin vida en la apartada comunidad de Palo Verde, del distrito de Cañazas en la provincia de Veraguas, la tarde de este lunes.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar qué le pudo ocurrir a este campesino. Según familiares del ahora occiso, este se disponía a realizar sus actividades agrícolas por lo que salió de su casa al campo; sin embargo, pasaban las horas y no regresaba a su hogar, por lo que fueron a buscarlo hallándolo sin vida.
Para realizar el levantamiento del cuerpo y la inspección de la escena, las autoridades del Ministerio Público junto con unidades de la Policiales Nacional tuvieron que caminar por varias horas, cruzar ríos y quebradas.
La víctima se encontraba tirada cerca de un árbol, por lo que fue colocada en una hamaca para poder sacarla del apartada área. Finalmente, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Aguadulce.
La comunidad está consternada a raíz de este acontecimiento, por lo que se espera la práctica de la necropsia para determinar qué le ocurrió a este humilde morador.
Colaboración de Solangel Ruiz