Rusia

Hombre quería vino y al encontrarse el super cerrado se robó un tanque y entró

11 Enero 2018
El borracho robó un tanque de la base militar ubicada en Apatity, Múrmansk.

Hay gente que el alcohol la vuelve loca, pero este ciudadano se pasó de loco. Y es que un sujeto fue caminando desde su casa hasta el supermercado a mitad de la noche. Creyó que iba a encontrarlo abierto, pero estaba cerrado. Quería tomar una botella de vino y no estaba dispuesto a resignarse.

NOTA RELACIONADA: Borracho pasó tres horas tratando de tumbar la puerta y estaba abierta +VIDEO

No está claro cómo lo hizo sin que nadie lo notara, pero logró entrar a una base militar ubicada en Apatity, Múrmansk, y robar un tanque. Recorrió la pequeña ciudad con el vehículo blindado, destruyendo al menos un auto a su paso, y lo usó para tirar abajo la puerta del supermercado.

 TAMBIÉN PUEDES LEER:  Corte Interamericana de Derechos Humanos dice sí a las uniones gay en Costa Rica


Entonces se bajó y, ante la mirada atónita de los vecinos -que lo notaron completamente ebrio- descendió del vehículo y fue a buscar una botella. Regresó al tanque con la intención de irse, pero antes de que pudiera desplazarse más de unos metros fue detenido por la Policía.

TE RECOMENDAMOS:  SE HA VUELTO VIRAL. La captura que terminó en propuesta de matrimonio

El hombre permanece arrestado y deberá afrontar graves procesos judiciales por los múltiples delitos que cometió. Por el momento, el Ejército no dio explicaciones de cómo permitió que sucediera algo así.