Fútbol

“Fellaini me pidió sexo y me envió fotos desnudo”

25 Octubre 2015
Londres:

Poco después de saberse que su exnovia, la modelo Gaelle García Díaz, le había traicionado con Mathias Bossaerts, una promesa del eterno rival, el Manchester City, Maroune Fellaini se ha visto envuelto en un escándalo sexual.

Según desvela el Daily Mail, el centrocampista belga del Manchester United habría acosado, y ‘derribado’, a la modelo Eglantine Aguilar, que hace un año mantuvo una aventura con Mario Balotelli, al que calificó de “semental italiano” y anteriormente con Ashley Cole.

“Me hizo ir a Inglaterra para tener sexo”, asegura la francesa, quien explicó toda la historia al tabloide. Según su testimonio, el día en que se conocieron en una pool party en un hotel de Beverly Hills, Fellaini la piropeó y la invitó a su habitación pero “yo no estaba interesada”.

Con posterioridad, se enviaron mensajes de texto hasta que un día Fellaini incluyó una fotografía completamente desnudo aunque tapaba sus partes íntimas con la mano.

“¿Por qué me envías esta foto? Es una falta de respeto, le dije. Pero el quería fotos mías desnuda, de mi culo. Los culos grandes son los mejores, me dijo”. Finalmente, Eglanteni sucumbió y le envió una imagen de su trasero, aunque cubierto y… acabó viajando a Manchester.

Una vez allí, y tras una cena romántica bien regada después por un whisky caro, fueron a la mansión de Fellaini donde Eglantine “esperaba sexo apasionado”. Pero no fue así exactamente. “El solo quería que le hiciera cosas” .

La modelo no quedó del todo satisfecha. “Los hicimos en varias posiciones y él está bien dotado, pero lo pasé mejor con Balotelli o incluso con Cole. Con ese pelo tan largo parecía que estaba en la cama con una mujer”, aseguró.

Fellaini vio el tatuaje que Eglantine se había hecho con el nombre de Balotelli y le dijo que se hiciera uno con él suyo, pero le respondió que no… Y las cosas no fueron mejor al día siguiente. “Si la primera vez estuvimos media hora, en esta ocasión solo lo hicimos una vez y duró un cuarto de hora”.

Eglantine quedó decepcionada y Fellaini empezó a darle largas hasta que finalmente reconoció que su relación no tenía futuro y que “solo quería sexo conmigo”.

Ahora lo ha contado todo -al menos su versión- al Daily Star y pide 10.000 dólares a los medios belgas que quieren entrevistarla. “Me he quedado sin trabajo y sin novio”, se lamentaba.
 

El Balón Rosa.com

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.