Fútbol

Baloy y Blas dejarán al Municipal

12 Marzo 2018
Baloy (izq.) y Pérez (der.) han sido piezas claves en el Municipal.
Guatemala:

Municipal de Guatemala no podrá contar con los panameños Blas Pérez y Felipe Baloy la próxima semana y para el Clásico 302 que se disputará el sábado solamente podrá jugar Pérez ya que Baloy acumuló tarjetas amarillas y se encuentra suspendido.

Los canaleros viajarán el domingo con la selección de su país para disputar dos partidos amistosos. El primero contra la selección de Dinamarca el 22 de marzo en Copenhague y el día 27 contra Suiza en laciudad de Lucerna. 

Debido a esto ambos no podrán jugar los partidos de los rojos contra SIquinalá del 24 de marzo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 y contra Malacateco el día 28 de la jornada 15.

Serán dos bajas sensibles para Municipal de jugadores titulares que han sido de los más constantes en este semestre.

Baloy ha jugado 10 de los 12 partidos que se han disputado hasta el momento y lleva 876 minutos jugados.

Por su parte Blas ha jugado en once encuentros, solamente no ha participado en el juego de ayer en el que los rojos superaron 4-0 a Petapa. Pérez ha acumula 986 minutos jugados.

Además, Blas Pérez es el goleador del campeonato con ocho tantos. El atacante ha tenido un buen inicio de campeonato y ha comparación del torneo Apertura 2017 ha conseguido ser determinante al anotar el 33.33 por ciento de los goles que han conseguido los rojos.

Baloy será el que más tiempo se ausentará ya que no jugará el Clásico 302. Ambos estarán disponibles para jugar el 4 de abril en el partido de la jornada 16 contra Xelajú MC.

Texto y Foto: Prensa Libre Guatemala

Facebook comments