Béisbol

Cinco policías detenidos por el secuestro de la madre del Grande Liga Elías Díaz

12 Febrero 2018
Ana Soto, de 72 años

 

Cinco policías están detenidos en Venezuela por el secuestro de la madre del beisbolista Elías Díaz, receptor de los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas, informó este domingo la prensa local, reseña AFP.

 

MIRA TAMBIÉN : AY, DIOS. ASESINAN A  ACORDEONISTA CON 4 BALAZOS EN CHEPO 

Ana Soto, de 72 años, fue secuestrada el pasado jueves por cuatro hombres armados cuando conversaba con vecinos frente a su casa en un sector popular de la ciudad natal de Díaz, Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste). Hasta ahora su paradero sigue siendo desconocido.

Según informó el diario La Nación, los funcionarios arrestados pertenecen a la policía estadal. Uno de ellos es vecino de la familia y “dio toda la información” para ejecutar el crimen, reportó.

 

MIRA TAMBIÉN : LO ÚLTIMO| PELENCHÍN CABALLERO ES CONDENADO A 5 AÑOS DE PRISIÓN 

Asimismo, indicaron que los cinco fueron capturados el sábado por el Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC).

En este sentido, las Organizaciones de Grandes Ligas han pedido a sus peloteros venezolanos extremar precauciones cuando vayan a su país. Sus salarios en dólares los hacen blanco de la delincuencia, en medio de la grave crisis socioeconómica.

Vía: El Nuevo País

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.