Béisbol

Colón, Veraguas, Chiriquí, Metro A y B siguen victoriosos en el campeonato U-15

22 Enero 2018
Los "beep beep" de Colón están intratables en el Cameponato de Béisbol U-15.
Panamá:

 Los "Beep Beep" de Colón volvieron a gritar con fuerza y esta vez ganaron a Bocas del Toro 10 a 3 en partido disputado esta mañana en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, válido por el Campeonato Nacional U15.


Camilo Sánchez abrió el partido por Colón y en 5.0 entradas enfrentó a 18, permitió 4 hits, 1 carrera que fue limpia, ponchando a 8 y boleando a 2, para apuntarse el triunfo. Pierde el partido Olmedo Fonseca.

NOTA RELACIONADA: Sonaron los bates en el arranque del Torneo Sub-15


Jossue Hall dio de 4-2 con par de remolcadas, Omar Ortega de 2-1 y Ricardo Ramos de 4-1 con 2 remolques para ser los mejores por Colón. Luis Herrera de 2-1 y Jesús Marín de 2-1 fueron los mejores por Bocas.


Colón marcó 2 carreras en el primero, 2 en el segundo, 3 en el cuarto y 3 en el quinto para sellar el triunfo. Bocas del Toro hizo una en el tercero y 2 en el 7mo para terminar su producción. Fue la tercera victoria en fila para los colonenses en el torneo U15.


¡Chiriquí ganó a Coclé en el Remón Cantera!


Por su lado Chiriquí dio un duro golpe a Coclé en su propio patio y ante su propia gente al ganarle 7 a 4 esta mañana en partido del Campeonato Nacional de Béisbol U15, disputado en el José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.


En un partido de pocos imparables, pero de mucha calidad, Chiriquí marcó 4 carreras en la parte alta de la cuarta, una en el sexto y 2 en el séptimo para cerrar su producción con 5 hits y 2 errores. Coclé marcó 1 en la baja del tercero, 2 en el cuarto y 1 en el quinto, incluyendo 5 hits y par de errores.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Los Lakers siguen encendidos


La victoria fue para el relevo Carlos Atencio que en 3.0 entradas permitió 1 carrera solamente, con 3 hits, 4 ponchados y 1 base por bolas. La derrota fue para Gabriel Agrazal, también relevista.


Erick Barría de 4-3 y Maikol Iturrande de 3-1, ambos con par de remolques, fueron los mejores por Chiriquí. Por Coclé Esmith Pineda de 4-2 y Joaquín Tejada de 3-1.

 

Los coclesanos cayeron por primera vez y tienen 2 ganados y 1 perdido.


Indios lucen intratables en U15

 Mientras que los Indios de Veraguas remontaron la pizarra con 5 rayitas en la alta de sexta, para sacar un resultado positivo ante Herrera y ganar 10 a 6 en partido del Campeonato Nacional U15 que se jugó esta tarde en el estadio Rico Cedeño de la Ciudad de Chitré.


José Luis Cedeño en labor de relevo trabajó 2.1 entradas para acreditarse la victoria por los Indios, mientras que Alexis Bernal trabajó 3.0 entradas y cargó con la derrota.


Edwin Hidalgo dio de 4-2 con una empujada y una anotada y Roberto Rodríguez de 3-2 con 2 remolcadas y 1 anotada, para ser los mejores por los Indios de Veraguas. Ranse Pinilla y Alexander Castillo dieron de 4-2 cada uno para sobresalir por Herrera.


Los Indios marcaron 1 carrera en el primero, 2 en el segundo, 2 en el tercero y 5 en el 6to para cerrar su producción de 8 imparables y 1 error. Herrera hizo sus anotaciones con 3 en el primero, 1 en el tercero y 2 más en el quinto, jugando con 11 imparables y 2 errores.


Metro A se luce en Las Tablas

 El equipo de Metro A, serio aspirante a la corona en el béisbol nacional U15, sacó un resultado cómodo ante Los Santos por pizarrón de 14 a 2 en partido jugado esta mañana en el estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas.


Bobby Hendricks dio de 4-2, Rodrigo Rodríguez de 3-2 y Jadet Rios de 3-2, para sobresalir en un ataque de 18 imparables, buenos para un ramillete de 14 anotaciones y con defensa de lujo sin errores. Los Santos hizo 2 rayitas en la baja de la segunda, dieron 4 hits y cometieron 2 errores.


La victoria fue para Jafet Rios que trabajó 3.0 entradas y la derrota para Maikel Mendoza.

TE RECOMENDAMOS: Messi, Suárez, Ronaldo, Bale y Nacho se sirven de a dos


Metro B gana a Occidente


Prensa. Fedebeis. Metro B consiguió su primer triunfo del Campeonato Nacional U15 derrotando 9 a 1 a Occidente en partido que se jugó en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.


El triunfo fue para el lanzador Boris Ureña que trabajó 6.0 entradas y la derrota para Christofer Santos.

 


Partidos del lunes 22 de Enero:

  • Colón vs Los Santos en el Olmedo Solé, 10:00 a.m.
  •  Coclé vs Oeste en el Rico Cedeño, 10:00 a.m.
  • Bocas del Toro vs Metro A, Claudio Nieto, 10:00 a.m.
  •  Herrera vs Occidente en el Rico Cedeño, 1:00 p.m.
  •  Este vs Chiriquí, Claudio Nieto, 1:00 p.m.
  •  Metro B vs Veraguas, Omar Torrijos, 1:00 p.m.

Facebook comments