Fútbol

Con triplete de Cristiano, Juventus remonta mágicamente en la Champions

12 Marzo 2019
Cristiano anotó los tres goles de la remontada.
Turín:

Cristiano Ronaldo exhibió su condición de 'Míster Champions' al marcar un triplete (3-0) que supuso la eliminación del Atlético (triunfo 2-0 en la ida), este martes en Turín en la vuelta de octavos, en una temporada en la que la final de la competición se disputa en el estadio rojiblanco.

Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

Antes de este partido, Cristiano solo tenía un gol en la actual competición. Ese número es comparable con la temporada 2005-2006. La última vez que Ronaldo no llegó a semifinales fue en el 2010. 

City gana 7-0

El Manchester City selló su clasificación con una contundente victoria por 7-0 ante el Schalke 04 alemán, con una actuación estelar del goleador argentino Sergio Agüero este martes en el Etihad Stadium.

Con pie y medio en cuartos tras ganar 3-2 en la ida en Gelsenkirchen, los ingleses certificaron el pase con un doblete del 'Kun' (35 de penal y 38) y goles de del alemán Leroy Sané (42), Raheem Sterling (56), del portugués Bernardo Silva (71), del joven Phil Foden (78) y del brasileño Gabriel Jesús (84).

Dos cupos más

Para este miércoles, Barcelona recibirá al Lyon y Bayern Múnich al Liverpool para definir los últimos dos boletos a cuartos de final.

La semana pasada clasificaron Tottenham, Porto, Ajax y Manchester United. 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.