Fútbol

Dembélé se vuelve a lesionar y se perderá los cuartos de final de la Champions

14 Marzo 2019
Dembélé solamente jugó 30 minutos en el partido contra el Lyon.
Barcelona (AFP):

El extremo francés del Barcelona Ousmane Dembelé sufrió el miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Lyon (5-1) una "rotura muscular" que le tendrá fuera de los terrenos de juego "entre tres y cuatro semanas".

Las pruebas a que fue sometido este jueves el joven futbolista evidenciaron que "tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo", informó el club azulgrana este jueves en un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Secuestro Deportivo: Béisbol en Veraguas se quedó sin presidente y sin dinero

El Barça precisa que "el tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas" con lo que el extremo francés se perderá la convocatoria de la selección francesa para los partidos clasificatorios para la Eurocopa-2020 contra Moldavia e Islandia a finales de mes.

Dembelé también es seria duda para los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuya ida se disputará la semana del 9 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar a la semana siguiente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Clásico Nacional entre Tauro y Plaza Amador no cambiará de sede

El extremo francés, que el fin de semana pasado había sufrido una elongación en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano (3-1), saltó al campo el miércoles en el minuto 70 por Philippe Coutinho y acabó marcando un gol (86), pero acabó el encuentro cojeando lo que disparó las alarmas.

Las pruebas de este miércoles acabaron por confirmar los temores del equipo azulgrana en un momento crítico de la temporada.

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.